Me llamo Silvia y soy diplomada en Magisterio de Infantil y de Primaria. Además, soy Técnico Superior en Educación Infantil y Directora de Actividades Juveniles.
Hace 12 años empecé en el mundo de la animación trabajando con niños como monitora de ocio y tiempo libre.
Posteriormente, comencé a trabajar en una escuela infantil durante 4 años y, finalmente, en un colegio de Infantil y Primaria, donde me encuentro actualmente desde hace 3 años.
Sin embargo, lo que realmente ocupa mi tiempo no es mi trabajo, sino mi precioso bebé que tiene tan solo unos mesecitos.
Con él estoy aplicando todos mis conocimientos y a día de hoy puedo decir que es un niño muy muy feliz.
Tras esta larga trayectoria, nunca he dejado de formarme con grandes profesionales para poder dar la mejor educación a mis niños y ayudarles en su desarrollo integral, guiándoles en todas las áreas y centrándome especialmente en la socio-afectiva.
Considero muy importante que sepamos guiar a los niños en su desarrollo, haciéndolo siempre desde el AMOR y basándonos en una disciplina positiva que nos permita crear fuertes vínculos con nuestros pequeños.
Por ello, me gustaría poder acompañaros en vuestro camino aportando mis conocimientos y experiencia adquirida durante todos estos años. De ahí nació esta escuela para padres y profes, Educando con amor, para que entre todos podamos crear una comunidad comprometida con la educación de nuestros peques.
Y tú, ¿quieres que te acompañe?